Andrómaco

En la lección de hoy de Kamasutra, veremos la posición clásica de dominación femenina. El hombre, tendido sobre su espalda, recibe a la mujer, quien se coloca a horcajadas sobre él, bien sea en cuclillas, donde la penetración es más profunda, o bien arrodillada. La mujer controla el ritmo y le brinda el espectáculo de sus senos, que pueden ser acariciados por el afortunado macho.

kamasutra-2

Esta postura brinda a la mujer la ventaja de controlar la situación completamente. Sin embargo, debe tener especial cuidado con el ángulo de penetración, pues pudiera ser doloroso para el hombre si su pene se dobla.

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

One Response to “ Andrómaco ”

  1. un aporte, si la mujer se inclina para atras un poco la penetracion es regia, si es dificil inclinar la espalda para atras se pueden utilizar las rodillas del hombre para sostenerse, por demas un consejo general, no acostarse con la decencia.

    esta riquisimo el blog.

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>