Aquel amante espectral

Cae la noche. Ella, cansada y acalorada, se mete en la ducha dispuesta a dejar que el agua elimine la tensión que guardaban sus hombros. Enjabona su cuerpo y mientras lo hace, siente ese cosquilleo característico en la entrepierna, esa sensación que precede la excitación sexual. Perturbada, empieza a juguetear con el fino vello que cubre su monte de venus, que perfectamente depilado formaba un diminuto triangulo sobre su clítoris. El agua hace un buen trabajo, un chorro fuerte que usa para turbar más su líbido. Mientras, sus pezones erectos desafiantes se pusieron turgentes y rígidos. Bastó solo unos minutos para que explotara en un orgasmo ahogado y fuerte, intenso, como los que comunmente se consiguen al masturbarse. Más relajada, ella sale de la bañera, se coloca una bata de baño y sin nada por debajo, se dirige a su dormitorio a dormitar arrullandose con el ruido blanco del televisor encendido.

Al entrar en ese delicioso sopor que antecede el sueño profundo, ella siente una fuerza poderosa que se apropia de su cama. Pensando que su amante esporádico se había escabullido dentro de su departamento, juguetona y aún adormilada, se esconde bajo el grueso edredón de fina seda con estampados animales. Las gruesas manos masculinas empezaron a acariciar sus caderas. Ella se vuelve contra su espalda, y en una cerrada oscuridad, las caricias fueron creciendo en salvajismo. De forma felina aquel hombre se monta sobre ella a horcajadas, introduciendo su grueso miembro en la humeda cavidad. Ella emite un gemido alargado, profundo, continuado. La embestida toma visos animalescos, mientras los jadeos inundaron la habitación. Ella sube sus piernas a los hombros de su amante, de manera que la penetración ocurre a cabalidad, sintiendo la cabeza del pene martillando el cuello de su útero. Las manos como garras agarraban los finos tobillos de la mujer que enloquecida con sus ojos cerrados gritaba de placer al alcanzar el climax. De forma violenta, él la gira, colocandola como un animal, en cuatro, poniendo el capullo de rosa de la entrada de su ano, para penetrarla sin piedad, desgarrando su esfinter, mientras parecía exprimir sus senos cuyos pezones habían parecido doblar su tamaño, se habían vuelto chupones sonrosados que clamaban ser succionados.

La embestida duró varios minutos. De tanto en tanto, el violento penetrador azotaba las redondas nalgas femeninas con sonoras cachetadas hasta volverlas rojas. Siguieron así hasta que un tercer orgasmo parecía hacerla desfallecer. Entonces ella se da la vuelta para agradecer con dulces besos a su amante mientras aún su pene estaba goteando a la entrada anal, encendiendo la lamparita de la mesita de noche… una figura fantasmagórica desaparece ante sus ojos, dejando en el ambiente un cargado olor que no pudo reconocer. Desde entonces, ella se masturba en la ducha, repitiendo el ritual neuróticamente, a la espera de volver a llamar a aquel espíritu diabólico que la supo coger como ningun ser viviente había logrado jamás.

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

5 Responses to “ Aquel amante espectral ”

  1. WoW
    Que post….tan mas espectral..!!!!

    muy bueno…

    Feliz año nuevo atrasado

  2. Gracias. Siendo así el diablo, que se me aparezca cuando quiera 😛

  3. Puede ser el diablo, puede ser algún espìritu animalesco, puede ser hasta un poltergeist muy sexual.
    Sea como sea, lo animalesco y lo brutal es lo que volviò loca a nuestra heroina.
    Muy explìcito y eròtico. Encantador.

  4. Excelente el relato. Se parece (solo se parece) al tema que se desarrolla en la película de 1981 “El Ente” (The Entiti) dirigida por Sidney J. Furie y estelarizada por Barbara Hershey (quien hace el papel de la Dra. Francesca Alberghetti en algunos episodios de la serie “Chicago Hope”.

    A mi me encantó y si la escuchas con música de Corinne Bailey Rae te sabe a GLORIA !!!

    Felicidades Pitonizza !!!

  5. No he visto esa película, excelente sugerencia. Gracias por tu comentario. Besos.

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>