Bisexualidad, ¿opción o indecisión?

 

Siendo hoy 11 de octubre, el Coming Out Day, muchos se arriesgan y salen del closet a enfrentar al mundo y vivir su homosexualidad.  Pero yo no me siento lesbiana. Pero sin duda alguna, no soy totalmente heterosexual. ¿Qué soy? ¿Cómo definirme? Sin embargo, mantengo esa faceta lésbica en secreto, nadie lo sospecha ni en mi casa, ni en mi trabajo. Mis amigas cuando descubren mis miradas furtivas se incomodan, talvez, no sé, ninguna me ha enfrentado nunca, y que yo sepa, mi heterosexualidad no se ha puesto en duda nunca entre mis conocidos.

Acepto ser bisexual sin aceptarlo, pues públicamente nunca he admitido mi atracción por las mujeres, no soy lo suficientemente valiente para hacerlo. Sin embargo, me he enamorado de hombres sin duda alguna.

Si un día lo acepto, salto de la oscuridad del closet al arcoiris de la bisexualidad, ¿habré tomado una decisión? ¿Es la bisexualidad una opción, o es simple comodidad? Sería como vivir mi sexualidad a mi manera, saliendo con hombres y admirando a las mujeres. Teniendo una novia a escondidas, pues ella también vive una doble vida. A menos que se decida y salgamos juntas sin importar el qué dirán. No me arriesgo a salir del closet y definirme bisexual por amor a ella. Pues le prohibirían estar conmigo, los obstáculos se multiplicarían, la vida se volvería un infierno. No puedo decidirme a ser solo lesbiana pues mis ojos se van inevitablemente tras la imagen de un hombre varonil y atractivo. ¿Soy inmadura acaso? ¿Alguien se siente como yo?

 

Imagen tomada de aqui.

About the Author

Leah nació mujer, sin embargo siente gran fascinación por las demás mujeres. Es ambidextra y femenina.

8 Responses to “ Bisexualidad, ¿opción o indecisión? ”

  1. Una pregunta antes de intentar responder la tuya. ¿Qué deseas obtener a cambio de tu duda? ¿aprobación? quizá algo de valor? Antes de decir cualquier consejo “políticamente correcto” como: “haz lo que tú creas que es mejor” (que no dice nada) o algo más pervertido, con el morbo de un típico hombre que te imagina con alguien más y te dice “si eres bisexual, ADELANTE, explora totalmente tu bisexualidad” (con un -dejarás ver- en mente).

    Te lo pongo como hombre práctico que resulto ser, es una opción, emocionante si es compartida con un ser especial que escojas y bello si no te trae inconvenientes. Si te los trae, bueno… entonces, no es la pregunta correcta.

    JP

  2. Sólo puedo decir que comparto mucho tu afición por las mujeres. Es más, la supero!!
    Muajajajaja
    Besos y qué alegría que estés por aquí, espero contar con más colaboraciones tuyas. Por cierto… viste mi entrevista?

  3. Lo veo mas como una opción, la puedes escoger si es de tu agrado, nadie te la impone y te da la libertad de ser tu misma, aunque… como hombre pensaria que si escoges el lesbianismo pasaria a ser un gran desperdicio…

  4. bueno yo ando en las mismas hasta hace unos meses estaba comprometida … pero ahí mi mejor amiga me confeso un dulce secreto que al final se convirtió en nuestro secreto… somos amantes ocultas … ella viene casi siempre a mi casa para hacer el amor conmigo … yo deje a mi novio por ella y estoy feliz pero tanto ella como yo no aceptamos nuestro amor en publico… somos amantes ocultas… pero si saliéramos juntas del closet… mi familia me alejaría de ella y estoy segura que seria lo mismo en su caso por lo tanto nuestro amor sería interrumpido… así que la bisexualidad a mi opinon es nuestra única opción no queda de otra

  5. Yo sinceramente pienso k todos sin excepcion somos bisexuales en cierto modo… Yo no me considero bisexual, xo si k he estado con mujeres, con bastantes, pero aun asi no me imagino compartiendo la vida cn una mujer, no se si me explico…
    Ayyy k me he hecho un lio!!

  6. Hace 4 años que descubri que a mi esposo le gustan los hombres, nunca he podido superarlo, aunque el dice que esbisexual, hace mucho que no mededica tiempo, solo sale con pelados, todo su mundo gira en torno a ellos, nunca salimos juntos, ni hacemos nada juntos, el dice que me ama, que quiere seguir viviendo conmigo, pero nuestra vida es un infierno sobre todo para mi. hace un par de semanas decidi separarme por que no soporto mas sus faltas de respeto conmigo, el me busca, pero definitivamente yo yaa tome mi desicion y quiero alejarme de el. Para mi la bisexualidad no existe, son personas comodas que les da miedo enfrentar la verdad y utilizan a otras para su beneficio.

  7. Yo me siento como tu….::..

  8. No tiene nada de malo ser bisexual. Absolutamemte nada, e smás, creo que es una opción o condición o lo que sea, totalmente válida, legítima y respetable. El mundo está plagado de personas, seres humanos bisexuales, que sienten diferentes¡, que quieren diferente y muchas veces en silencio por miedo al rechazo, por verguenza, por lo que sea y lo cierto es que nadie etsá obligado a salir de ningún clóset bisexual si no quiere y lo más importante y en esto, creo firmemente, ni uno mismo se puede obligar a contar algo tan íntimo, tan personal, algo que está tan dentro de uno. Lo importante es que no se vuelva todo un tema ni mucho menos angustioso y para eso se puede recurrir a alternativas de diversas índoles, tales como la meditación, el yoga o cualquier deporte relajante, la ayuda de un buen psicólogo o psiquiatra y para el que cree, rezarle mucho a Dios y buscar así la paz y tranquilidad que todos anhelamos para vivir plenos, felices y sonrientes.
    Todos nosostros, seres humanos, con criterio y capacidad de decidir, hemos nacido para ser felices,por el sólo haber nacido, creados por un Dios que está allá arriba y es nuestro deber y nuestro derecho absoluto reclamar aquí y ahora el derecho que tenemos a estar felices, a ser felices, a sentirnos felices y a descomplicarnos la vida, sin tener que contarle lo que no queremos contarle a nadie, sin dar explicaciones, sin sentirnos mal por mirar a este o a esta. Son cosas de uno y no le importan a nadie, mientras vivamos sin hacernos daño a nosotros mismos ni a los demás, está todo bien. Lo que sí, tratar de no caer nunca en la doble vida, en el engaño, ahí empiezan las angustias y las cosas ocultas; si eres bisexual tienes toda la libertad de estar con hombres y mujeres,pero siempre conciente y respetuoso/a de no joderle la vida a ningún tercero, a ninguna pareja de la persona con la que sales. Ellos no tienen la culpa de nada y eso es hacer daño de la manera más descarnada. No hay nada peor que sentirse así, sabiendo que hay gente inocente que puede resultar muy herida por la culpa de uno.
    E insisto amigos,que nadie se sienta obligado a confesar, a develar algo que está tan guardado, que están íntimo y personal como lo que sentimos,ni mucho menos dejarse influenciar a “salir de los famosos clósets”. El que quiere, que lo haga y bien y el que no, bien también, es opción y decisión de cada uno. Y de nadie más.

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>