Cómo hacerle sexo oral a un hombre

Hacerle sexo oral a un hombre es una demostración muy grande de cariño. Un hombre puede quedar muy satisfecho con una felación. No todos los hombres se la merecen.

Suponiendo que tu parejo lo merezca…

¿Cómo hacerlo?

  1. Relájate, acaricia poco a poco a tu hombre. Ellos se encienden rápidamente, así que si quieres ir directo al grano, adelante. Si no, besa su cuello, su pecho, acaricialo, anda bajando poco a poco hasta llegar bajo su cinturón, donde seguro ya hay un incendio de grandes proporciones.
  2. Toma cuidadosamente su pene. Es una parte muy sensible, asi que ve con cuidado.
  3. Bésalo. Acaricialo entre tus labios, imagina que es un helado que quieres devorar.
  4. Mi truco es apretar entre mis labios su glande y estimularlo… sin embargo, no hay que abusar de esta técnica, pues podrías sobreexcitarlo. Por ello, de cuando en cuando pasa tu lengua por el tronco de su pene, hasta sus testículos.
  5. Cuida tus dientes, no debes lastimar una zona tan sensible de tu parejo.
  6. Es posible que tu macho quiera “llevar las riendas”. Permítele seguir su ritmo, a ellos les encanta tomar de la cabeza a la mujer e ir dirigiendo la velocidad del blowjob.
  7. Si tu hombre desea eyacular en tu boca, depende de ti lo que harás. A ellos les fascina. El truco para evitar las nauseas se los paso por email a las interesadas, pues es mi secreto.
  8. Practica, practica y practica.

Disfruta.. Desinhibete. Y hazlo disfrutar.


Me arriesgo a decir que soy la diosa del sexo oral. Pero no para cualquiera. Detesto el libertinaje y las propuestas indecorosas. Asi que todo email con tintes sexuales será considerado como spam.

Este ha sido un servicio social y sexual para las damas que leen este blog.

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

12 Responses to “ Cómo hacerle sexo oral a un hombre ”

  1. creo que este post yalo habia leido antes..

    estas haciendo “refrito” de post antiguos pitonizza?

    En fin… es cierto lo que dices.. no hay nada mas doloroso que los dientes clavados en el glande.

    La felacion es todo un arte y hay que tener mucha desteza y práctica..

    Así que,un consejo para tus estimadas lectoras: A PRACTICAR SE HA DICHO!

  2. Master Guille, si ud se refiere a este post, ahi lo narro de manera más poética. En cambio en el post actual soy más técnica, paso a paso, doityourself. Asi que no lo consider un refrito. Serían más bien dos puntos de vistas distintos para la misma acción. Por cierto, se me hizo agua la boca y el macho esta muy lejos… lástima.

  3. Interesante explicacion, querida amiga, un fa podrias enviarme el resto de la tecnica q escribiste a mi mail? uno nunca sabe y te lo agradeceria mucho. Q estés bien.

    pd. respecto a mi cometario sobre el contranatura, espero no te haya incomodado, con todo adelanto mis disculpas.

  4. No me molestan tus comentarios (los comentarios molestos jamás salen publicados).

    Si me siguen lloviendo mails preguntandomelo tendré que publicar mi secreto..

  5. Ya pues pitonizza de el secreto…

  6. ya di tu secreto!! sin miedo!!

  7. Pura boca la pitonizza… no da el secreto del buen sabor jajaja…

  8. A los chicos les digo: por respeto y consideración con su feladora, les aconsejo no comer nada con sabor fuerte para que su lechita no sepa a rayos.

    A las chicas golosas, mi secreto develado: recopilen la lechita debajo de la lengua, ahi no hay papilas gustativas. El macho con su reciente orgasmo no notará cuando boten el semen al inodoro.

    Algo personalisimo: no suelo tragarme eso, no he tenido un hombre que realmente merezca alimentarme. Pero si lo quieren hacer, complacerían muchísimo a su hombre.

  9. no hay nada mejor que el sexo oral… el verdadero sexo empezó siendo oral segun una leyenda tintuali… los dioses lo cambiaron porque la población empezó a dismuir, nadie queria embarazarse, pues tenian que cumplir con un rito similar a la defecación… que tal! las tintualies contaban cómo amasaban y acariciaban con su lengua y uvula el miembro de su amado esposo o amante hasta obtener el licor albino, sangre de dios, nectar que encendia a la más recatada… A veces recolectaban esos licores albinos en copas o botellas de cristal negro, para evitar la perdida de sus potencias vitales…Mas tarde vi una pelicula con un argumento similar: una mujer, en una afortunado acontecimiento para sus amantes, tenia en vez de uvula un clitoris, por eso sólo podia tener orgasmos en succiones sin aliento y lamidas profundas… que fenomenal… Deep Troat!

  10. Ah!, este cuento de los tintualies esta publicado en la pagina de las nuevas teorias al final del postmodernismo, la era donde no sucedio nada… PORNOSOFIA… Ahi estara pronto algo que escribi sobre como hacerle el sexo oral a una dama… un arte similar a la esgrima…

  11. Hola, hace tiempo leí un post de un blowjob pero no me di cuenta de este. Me podrías ayudar con el truco para evitar las náuseas? Muchas gracias.

  12. hola amiga! muy interesantes tus consejos, podrias ayudarme a controlar las nauseas? gracias amiga

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>