Cómo invitar a un hombre a tu cama

Alguna vez me pidieron consejos para solicitar sexo a un hombre sin lucir desesperada. Yo no suelo pedirle sexo a ningún hombre, espero que me lo pidan, y lo hago trepada en un pedestal. Otra cosa muy distinta es hacerles creer que ellos me lo pidieron. Es cuestión de enviarles “señales”.

  • Voz melosa que insinua. Nunca hay que ser explicita en esta primera fase, no es necesario. Ellos viven el 90% de su tiempo pensando en sexo, no es necesario ofrecerselos de lleno.
  • Muestrate. Enseñale al descuido lo que podría tener entre manos. Agachate ante él permitiendo que vea el color de tu lencería. Toma algo que está cerca de él, rozandolo. Y hazte la inocente. Infalible.
  • Una vez que nuestra victima ha mordido el anzuelo, lo cual es evidente cuando nuestro hombre intenta quedarse a solas contigo, cierra puertas, apaga telefonos, despide intrusos… estás lista para seguir al siguiente paso.
  • Aléjate. Escápate de su alcance. Aunque él haya hecho los arreglos para estar solos, escapate. No se lo des tan fácil. Así, su nivel de deseo aumentará, garantizando un mejor desempeño.
  • Otro punto importante es hacerle notar que no es el único que te ronda. Que sepa que tiene competencia. Los hombres son competitivos por naturaleza. Si nota otros machos orbitandote, ten por seguro que él intentará demostrar que es “más”, mejor amante, mejor hombre. Tu recompensa la tendrás en la cama, cuando este hombre de todo de sí, para intentar dominarte.
  • Si ya has tenido sexo con él, puedes ser cada vez más directa con tu sugerencia de “cama” en vez de cine. Dile que vaya a verte, y esperalo desnuda, que entre y te vea desnuda. ¡Podrías causarle un infarto! Y sucesivas erecciones al recordar tu imagen desnuda en el umbral de tu casa.
  • No le des todo de golpe. Deja siempre algo por probar, para que quiera hacerlo contigo. Puedes “manipularlo” con eso, prometiendole aquella posición para una proxima sesión.
  • Prueba a enviarle mensajitos picantes y atrevidos que le hagan volar la imaginación. Un mail corto en el que solo digas algo especial, algo que sea de los dos. Querrá repetir la experiencia.

Niña que lees este blog, espero que te sirvan mis consejos. Y si eres hombre, pues ya sabes, si ella te muestra disimuladamente el hilo, es porque está desesperada porque se lo arranques.

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

7 Responses to “ Cómo invitar a un hombre a tu cama ”

  1. Pero mira que BIEN nos conoces… quizá con la excepción de eso de que “otros te rodean” lo cual es innecesario totalmente, (contigo en una habitación, haciéndome lo que dices, probablemente, ya me olvidé del resto). Todos esos pasos son tal cual… los hombres inteligentes no son cazadores de mujeres, en realidad, somos lectores de señales, ahora que si una mujer sabe utilizar eso tan bien como lo has descrito, caemos REDONDITOS, y mejor aun… somos presa de nuestras “presas”, anhelo de todo buen hombre jaja.

  2. Felicidades x tus blogs, nunca vienen mal ciertas recomendaciones…

  3. Que frustrante!

    Ahora se porque me dicen que soy ingenuo. Con lo explicado en este articulo me queda la duda si tengo un problema de excesiva candidez o bien no soy del todo hombre. No se, pero en puntos como estos:
    ‘Toma algo que está cerca de él, rozandolo. Y hazte la inocente. Infalible’ a lo mucho que puedo permitirme es a pensar mal por coqueteria o por cualquier otra razon menos sexo.
    ‘Aléjate. Escápate de su alcance. Aunque él haya hecho los arreglos para estar solos, escapate. No se lo des tan fácil.’ Si esto se ma ha dado, seguramente he pensado dos veces antes de actuar por temor al cachetazo o lo interprete como que el unico con intenciones de cama fui yo, malpensado pervertido tiburon.
    Y por eso definitivamente no doy ese paso por temor al rechazo.
    ‘Otro punto importante es hacerle notar que no es el único que te ronda. Que sepa que tiene competencia………’ Definitivamente en este escenario me pongo en el lugar del competidor y opto por no cruzetearlo al pana y pierdo las esperanzas o el interes.
    ‘Si ya has tenido sexo con él, puedes….’ Ahhh no! aqui si no perdono! entonces viene PANCHO a cenar otra vez… Viva el repitute!
    ‘No le des todo de golpe……Querrá repetir la experiencia’ No estoy seguro si es credito mio o mujer mal aconsejada porque no recuerdo de ‘alguna vez’ sin dejar ‘inquietudes pendientes’.

  4. me voy a hacer el billete haciendo antologias de amor y de sexo… jeje

  5. QUE PASA SI YA LO INVITE UNA VEZ Y LE HICE DE TODO…!! Y ME ENCANTO, PERO QUIERO MAS!!! LE ENVIE UN LINK DE UN LIBRO QUE ME ENCANTA(DE TANTRA) Y NO RESPONDIO NUNCA!! HACE DOS DIAS… PERO ES FRUSTRANTE NO SIENTO SU INTERES…ESTA PERDIDO…? HAGO ALGO MAS…?

  6. whao esta buenisimo pero tego una duda x favor aclaramela
    mira yo tego un novio pero el es muy timido no cae con nada yo ya qiero pero nose cm incitarlo y nose si se animara osea si es mano larga pero nose como insinuarmelo el es muy timido nose qe hacer un consejito?

  7. De una! en la proxima desvistelo y has que te desvista y ya!!!

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>