Cómo prolongar el orgasmo

No todos los hombres saben “manejar” su pene. Dicen los expertos que la erección consta de varias etapas en las que el pene se va levantando. El estar consciente de cada una de estas fases y saber el ritmo que debe imponerse en cada una de ellas garantiza satisfacción a ambos, pudiendo incluso, prolongar la erección de manera indefinida.

Para conseguir sensaciones más satisfactorias en cada una de estas etapas, el hombre debe conocerse a si mismo, diferenciar cuando su erección va en aumento. El secreto para alcanzar la máxima erección es intentar pasar por cada una de estas etapas, controlando la excitación, bien sea intentando pensar en otra cosa, bien sea pidiendole a la mujer que se quede inmovil por momentos para evitar eyacular antes de tiempo. Todo este proceso debe ser disfrutado por ambos, para que no se vuelva un experimento mecánico frustrante.

Una posición adecuada para lograrlo, es la mujer tendida en la cama con su pelvis levantada con almohadas, de manera que se forme un angulo que permita la entrada del miembro viril sin apoyarse con los brazos, así, con el movimiento de caderas del hombre será suficiente para conseguir un ritmo adecuado.

La mujer a su vez, cuando conoce a su pareja y comprende que está aletargando la erección, deberá relajar su vagina para no sobreexitar al hombre y provocarle el orgasmo. También la mujer puede probar contraer sus músculos pubo-coccigeos repetidas veces, o al particular estilo que agrade a su pareja. La idea es postergar la eyaculación lo más posible, asi, al venirse el hombre, la sensación será muy intensa. Es muy probable que con esta técnica la mujer alcance varios orgasmos. O el anhelado nivel de “orgasmo eterno”, tema para otro post.

Me cuentan qué tal les fue.

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>