Dia Internacional del Orgasmo Femenino

mujer orgasmoEn el marco del día internacional del orgasmo femenino, Eroticcas se complace en presentar una recopilación de consejos para alcanzar el ansiado orgasmo. La tradición tiene apenas 5 años, iniciada por el Gobernador de Esperantina (Brasil), quien seleccionó al 8 de agosto como el día en el que iba a complacer a su esposa en compensación opr cualquier desatención que pudo haber tenido con ella en el pasado. Los siguientes consejos van dirigidos a ellos.

  • Las mujeres tardamos mucho en excitarnos. Debemos sentir un ambiente propicio, estar relajadas, sentirnos deseadas. Nuestro hombre debe tenernos mucha paciencia para lograr “encendernos”.
  • Háblale. De acuerdo con la personalidad de tu mujer, dile palabras que consigan predisponerla para el sexo, a algunas nos gusta el vocabulario obsceno, a otras mujeres no nos gusta, debes conocer mucho a tu pareja para poder utilizar el léxico adecuado que la ponga de humor sexual.
  • Cuando el ambiente ya esté encendido, usa todos los sentidos para disfrutar del cuerpo femenino. Besa todo su cuerpo, acariciala con suavidad, no la obligues a nada -a menos que eso forme parte de la fantasía del momento-.
  • Prolonga los juegos sexuales. No insistas en avanzar hasta no estar completamente seguro de que ella está muy lubricada y excitada.
  • Conoce los puntos eróticos de tu mujer. Por lo general somos más sensibles en el cuello, los lóbulos de las orejas, los pezones, los muslos, la cintura… No vayas directamente al clítoris, explora el resto del cuerpo de ella hasta que sea ella misma quien te dirija allá.

orgasmo mujer1

Algunos consejos para ellas:

  • Conoce tu cuerpo, autoexplorate, mirate, admirate, ámate y acéptate tal cual eres. Es el único consejo. Si te amas y te sientes cómoda como eres, es altamente probable que goces muchos orgasmos.

La Petite Morte

Anaorgasmia:

Sin embargo, hay una rara condición que algunas mujeres experimentan que les impiden alcanzar el climax. Consulta con tu ginecólogo si nunca has tenido un orgasmo en tu vida -ni a solas-. Pueden haber razones fisiológicas y más frecuentemente psicológicas que con tratamiento clínico se llegan  a superar en la mayoría de los casos.

Enlace

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>