“E” por Strangelove25

Estoy tan absurdamente tarde para este baby shower… Ya debería estar ahí pero se me olvidó por completo echar gasolina y aparte comprar vino. No tengo idea por qué no lo hice anoche pero bueno, no me queda otra opción sino agarrar mi carro, trancar la casa con llave e ir al super.

Cómo era de esperarse no hay puesto en el estacionamiento del super y me tengo que parar al final de strip mall, como a media cuadra de la puerta principal. Finalmente llego, compro el vino, flores y salgo corriendo hacia mi carro con la intención de llegar a la fiesta lo más rápido posible.

Vino en mano, estoy caminando hacia mi carro y como a 30 metros aproximadamente veo a alguien que reconozco inmediatamente… esa forma de caminar, ese ritmo, esas caderas, todo eso le pertenece a una sola mujer, sólo a una. Recuerdo claramente como se sienten esas caderas, como ese cuerpo cabe perfectamente encima del mío y cómo mis manos te tocaban… recuerdo lo suave de tu piel. Tenías puestos unos yoga pants y un top negro, bebiendo lo que parece ser un smoothie. Mientras más me acerco, más recuerdo las noches que pasamos juntos, cómo nos reíamos, y el hecho de que nadie jamás me ha derretido a golpe de besos como tu y tu lengua. Divino.

Tenía años que no te veía en persona, aunque ambos sabemos que te veo por las redes sociales muy a menudo. Me excita tanto verte… y más aun me excita que tu sabes muy bien que me excita verte. Es un círculo adictivo… tu cuerpo mi vicio.

No te habías dando cuenta que te había visto, y cuando me acerco y finalmente me vez, sonries de oreja a oreja. No puedees creer que estoy tan cerca de ti… abres tus ojos, le pasas el smoothie a tu amiga con la cual asumo que estabas en el gym, y me das un grab abrazo. Te doy un besito y te digo al oído lo hermoso que es ver como caminas… y dios mío que rico hueles…

Te pregunto que qué haces por estos lados, ya que vives a 3 horas de aquí… “me estaba quedando con mi amiga pero me tengo que ir esta noche. Para donde vas y cuando los llamas para decirles que no vas? jjajaja” …. yo también me río pensando que estabas bromeando pero rápidamente me doy cuenta que en efecto hablabas en serio pero… no puedo cancelar. es imposible. me matarían… estoy verdaderamente jodido.

Tu amiga mientras nos ve estaba callada pero de repende dice: “esto no puede ser… está pasando esto en serio?!! este el el tipo de quien me estabas hablando hace nada?!” No entendía nada… resulta que ustedes habian estado hablando sobre mi minutos antes, que casualidad! Tu amiga te había preguntado sobre tu vida de soltera, antes de casarte, y que si pudieras estar con solo UNO de tus ex novios o personas con quien hayas estado, quien sería y por que…

Le contaste sobre mis besos… cómo amaba chupar tus labios lentamente y cómo me rogabas que te los mordiera tambien… le contaste lo rico que sentían mis labios grandes, mi lengua y mi boca lamiendo y besando tus suculentos, gigantes y deliciosos senos… le contaste lo rico y caliente que se sienten mis manos tocando cada pulgada de tu cuerpo… lo mojada que se pone mi lengua cuando besaba la tuya y como te lamia y chupaba los dedos justo antes de mandarte a que te tocaras ahí abajo y te los metieras…. le contaste como mi erección cabe perfectamente dentro de ti… y cómo soy la única persona que ha hecho mojarte de la forma en que lo haces conmigo.

Apuesto que tu amiga se mojó al oirte hablar. Y aquí estoy. Justo aqui. Sabías que iba a amar oír detalles sobre su conversación y apenas me contaste sentía como me excitaba y me prendía. Mis pantalones tambien lo sabían… Me tenía que ir asi que ofrecir caminar con ustedes hacia el carro y despedirme. Llegamos a la caminoeta de tu amiga, negra, con vidrios ahumados, no se veía nada… podrían tener ahí al presidente de la república y nadie se enteraría.

Le doy la mano a tu amiga y luego te doy un abrazo largo y fuerte… se sintió como de 10 minutos. Tu aroma, el olor de tu cabello, como se siente tu cuello al besarlo… toda esa delicia hacer querer quedarme contigo horas y horas. Justo antes de dejarte ir, algo me domina y me obliga a decirte: “Puedo morder tu labio inferior una vez más?” esperando una respuesta positiva…

Mientras hablamos, tu amiga se sienta en el asiento de copiloto, y justo al cerrarse la puerta nos besamos lentamente y me dejas chuparte el labio… tanto que me gusta hacer eso. Un beso rico, suculento, lentico y mojadito. Despues de besarnos te vas y montas en el carro y literalmente sin darme cuenta yo también termino dentro del carro pero en el asiento de atrás. No tengo idea ni como llegué aqui, pero estoy sentando aquí. “Me urge besarte un rato más” digo. Tu amiga te ve y sin decir nada dice: “Dale, yo espero, tranquila… aprovecha”

Me siento justo en el medio mientras tu estas semi volteada, viendome pero a las vez puedes ver a tu amiga. Me acerco para tratar de besarte y justo cuando cierro los ojos escucho tu voz decir: “PARA…. sientate como estabas y bájate el cierre del pantalón…” quedé en shock. Tu amiga más todavia pero tu sabías exactamente que querías hacer.

Arrimandome hacia atrás, antes de reposar mi espalda, me quito la chaqueta y me desabrocho el pantalon y bajo el cierre… “ahora que?” … y me respondes: “Quiero verlo” Fuck… me bajo los pantaloes y me saco mi pinga, casi completamente erecta, parada para ti solamente. Empiezo a tocarme lentamente, jugando delicadamente… tratando de ponerla lo más parada posible… te oigo decir : “hmmmmmmm… sigue” Hasta le pides a tu amiga que me vea…. yo me toco casi que en cámara lenta… a veces viendo como me toco yo mismo..a veces viendote a los ojos, y muchas veces viendo tus tetas deliciosas. Tu amiga me ve una vez pero se pone muy nerviosa y decide salirse… se sale del carro pero yo sigo siguiendo tus instrucciones… me sigo tocando y tu ahí.. vestida. viendome. Sólo viendome.

Mi dedo gordo izquierdo ayuda a bajar mis interiores para sentirme un poco más libre… ahora me estoy masturbando un poquito más rapido pero haciendo movimientos largos y profundos… Me dices: “escúpe en tu mano y tócate más” … fuck que divino oir esto dios…. hago lo que me dices, mientras me toco y se siente un poco húmedo, me muerdo mi labio inferior… cierro los ojos en placer y me gritas: “NO CIERRES LOS OJOS, VEME!”… cómo amo que me manden así… “perdon baby… prometo verte más”

Aún viendote a los ojos profundamente puedo seguir viendo tus movimientos… veo como sigues sentada en el mismo sitio, con tu mano derecha agarrando el asiento de copiloto pero puedo ver movimientos pequeños y sin duda puedo deducir que te estas tocando… Tu mano derecha lleva minutos tocandome fuera de los yoga pants pero ahora mismo jugaba lentamente ya con tu clitoris, lentamente… humedamente. Quien sabe? quizás hasta ya te has tocado por dentro pero hasta ahí no puedo deducir… quizas si me das a probar podría. Justo cuando pienso en eso veo como te chupas 2 dedos y los vuelves a bajar donde estaban… luego lo haces de nuevo… FUCK, que vaina tan divina… tu misma pruebas y disfrutas tu humedad una y otra vez… QUIERO eso… necesito eso…

Sin poder controlarme me pongo muy cerca de ti y mientras sigo jugando conmigo mismo, me das de probar… que divino… me toco y te pruebo… y ahora nos besamos sin parar. Mientras más pasión había tambien más agresión y más hambre como el otro. Dejas de besarme de sorpresa y terminas sentada a mi lado. Me muevo hacia el lado derecho, detrás del copiloto, reposando mi espalda el en angulo creado por la pueta y el asiento pero antes de sentirme cómo tenia tus labios alededor de mi pinga… que delicioso se siente. No se por que pero me estas mamando y masturbando muy rápido… se siente divino pero normalmente te tomas tu tiempo… debe ser que tienes demasiadas ganas… quiero que lo hagas más lento.. quiero que lo disfrutes, que saborees todo. Agarro tu cabellos hermoso mientras subes y bajas conmigo en tu boca, entrado casi todo… divino… que rico se siente tu boca… no puedo creerlo. Suavemente te toco lo que pueda… la espalda… los brazos, tu cara y tus majestuosas tetas.

Abrupatamente dejas de mamerme unicamente para acomodarte el pelo y hacerte la colita bastante apretada… aparte levantas tu franelita tan apretada y exponer tus tetas en su sostén deportivo azul… dios mio que grandes son… me quitan el aliento… me dices:”agarrame la colita y guíame tu… quiero que me cojas la boca” wow……..

Agarro lo más que pueda y lentamente, por ahora, guío tu cabeza abajo y arriba mientras tus labios y tu lengua hacen magia… me pides que lo haga más y más rapido y te hago caso… mientras más rapido y más profundo lo hago, más siento como tu boca se hace agua. Cambio de manos para descansar un poco y de alguna forma mi otra mano te ayuda a bajarte los yoga pants poco a poco… y puedes creerlo? estamos en el carro de tu amiga, con mi pinga en tu boca, mi mano ayudando el proceso y la otra mano tocandote lo que pueda.. que mojada estas…. dios mio.

Me pregunto si puedes oir literamente lo mojada que estas… de que podrias podrías pero ambos estamos gimiendo tanto que es dificil. Ya cuando me parece que estoy demasiado rapido decido detenerme y como puedo te volteo y estas en 4, con tus pantalones bajados por el medio y veo tu panty azul, combinando con tu sports bra y sigues con tus zapatos deportivos. Que rico. Tus brazo y manos estiradas resposadas sobre el techo y la puerta… como puedan… tu espalda arqueada y luego volteas y me dices: “cómeme el culo.. devorame toda” Posiblemente mi actividad favorita… como amo hacerte eso.. amo comerte. amo lamerte. amo probarte. amo tragarte.

Mi boca se ha estado haciendo agua desde que te abrazé hace como una hora pero ahora es imposible contenerme. Cada una de mis manos te agarra los talones, justo encima de tus Nike’s y empiezo a literalmente devorar cada centímetro de tu cuerpo. Tu culo, tu clitoris, tus labios inferiores, tu ingle… todo. Me lo como todo… mis labios calientes se sienten demasido rico… amo lamerte. Mi lengua te coje… mis labios te chupan y eventualmente tu culito tambien es besado y adorado… que sabroso sabe tu piel… tu humedad me queda y me lo para más y más.

Luego de aferrarme a tus talones ahora te agarro por las caderas y tus nalgas… amo tocarlas… besarlas… venerarlas… amo abrirlas y comerte, entrar con mi lengua… trazar figuras lenticamente y suavemente con mis dedos y mi lengua… podría hacer esto por literalmente horas mi vida.

Tu amiga le da un golpe fuerte a una de las ventanas… tuvo que haber oido los gritos que pegabas… bajas el vidrio y ella nos dice que nos apuremos porque tiene que trabajar… volteas y me dices:”oiste? damelo YA porque nos tenemos que ir”

fuck…

usualmente usabamos condon pero no tengo nada… no había fuerza en este universo capaz de detenerme… agarro tus nalgas con autoridad, poder y fuerza y sin usar mis manos para guiar mi erección dentro de ti voy poco a poco y entra de una… asi estarás de mojada y caliente. Que rico se siente esta primera vez no? siempre es mi favorita. Quisiera dejarla dentro de ti un rato… pero no puedo. Tengo que cojerte, quieres que te coja y es algo que amamos hacer. Algo que necesitamos hacer.

Entro y salgo tan rico… a veces lo saco demasiado, completamente de hecho por accidente pero igual estoy tan parado y tu tan mojada que entra una y otra vez… la cabecita sale per igual sigo cogiendote. Que delicia… puedo sentir como aprietas tu vagina… wow… amo cogerte tanto… he estperado tanto tiempo…

El reflejo me excita tambie.. puedo ver como te muerdes el labio y se voltean los ojos hmmmmmmmm que rico mi amor.

Lo saco y me recuesto de nuevo para que te sientas encima… FUCK… que rico tenerte asi y hacerte mia una vez mas… amo como te sientes encima.. como te veo y como me besas…

Mis manos agarrarn tus nalgas, tirando divino… sintiendo como bailas conmigo dentro de ti… profundamente… me vas a hacer explotar tanto… Mientras entras y sales puedo sentir intermitentemente como tu mano juega con tu clitoris… como me excita que conozcas tu cuerpo tanto y sepas que te gusta y como puedes hacerte acabar…

Agarro tu colita y la halo hacia atras… exponiendo tu cuello… amo besarlo y morderlo… ambos vamos a acabar pronto… juntos… como siempre…

Halo tu pelo lo más que puedo y aguantando mi orgasmo te guio para entras y salir un poco más lento… una mano agarrra uno de tus senos y lame tu pezon y besa todo tu ser.. me vuelves loco… empiezas a templar incontrolablemente … me vas a hacer acabar mi cielo… casi casi casi… pero todavía no quiero hacerlo…

Justo despues de tu climax, te pido que me masturbes y lo haces… haciendome acabar y explotar sobre tus tetas perfectas… ambos sudando, descontrolados, animales… me agarras y me masturbas… que rico que siente… hasta que me haces explotar… fuckkkkkkkk

Increible lo rica que estas y como me haces acabar….

Afortunadamente tenías tus toallas del gym ahi mismo y te ayudo a limpiarte…

nos besamos entre conseguir el aliento…

Que buena suerte que olvide comprar vino…

Fin..

Sensual-surrender.tumblr.com (inglés)

About the Author

Contribuyente invitado de Eroticcas. Envía tú también tu cuento de amor y sexo.

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>