El mejor San Valentín de mi vida

Lluvia torrencial. Llegas mojado, tras un enorme ramo de rosas, cuyo aroma aún inunda toda mi sala. Escabullirnos gracias a la complicidad de mi hermana fue lo mejor que pudimos hacer, en menos de los tres minutos que tomó llegar hasta tu carro, yo también estaba mojada hasta el tuétano. Así, tiritando, me llevaste a la privacidad de tu depa, donde habías montado el escenario más perfecto: velas, una comida deliciosa preparada por ti, música embriagadora, vino de esas cosechas de las que tanto me hablas y poco entiendo, y lo mejor, monton de cojines para acogernos.

besarse-lluvia

Después de comer y brindar, me quitaste esa ropa mojada, vistiendome con tu cuerpo. Me sentí como quinceañera cuando sentí mi torso desnudo frente a ti. Inmediatamente me retraí, sentí pudor ante ti pues siempre te vi como ese amigo que no pensé tendría algún interés en mí. Ese abrazo tan íntimo, tan largo, tan tierno, me hizo sentir revalorizada, pues no te avalanzaste a intentar arrancarme el resto de ropa que aún me cubría. Solo te apresuraste a cubrirme del frio, a evitarme una neumonía, a llenar de ternura cada poro erizado de mi piel.

No pude evitar ofrecerte de beber directamente de mi pecho. Creo que forma parte de mi naturaleza, dar lo que creo que tengo, y dartelo me hizo feliz. No te comportaste como esos perros en celo, nadie se había tomado tanto tiempo en acariciarme. Y esa lentitud con la que me degustas, tal como cataste el vino esa noche, con esa parsimonia que me empieza a enloquecer, es lo que me está desquiciando.

El negarte a culminar ese encuentro, a de una vez por todas fundirnos en uno solo, me crea altas expectativas… ¿Qué querrás hacer? ¿Qué sorpresas me esperan? ¿Qué más inventarás para hacerme feliz? Que un par de horas no es suficiente dices… que no podrás dejarme en casa después de estar conmigo. Que quieres amanecer conmigo… qué te puedo decir, yo tampoco quiero irme de tu lado.

hacer-elamor

Te lo advertí… lo postearía todo.

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

7 Responses to “ El mejor San Valentín de mi vida ”

  1. Diosa, porque más que pitonisa eres una diosa, quiero que entiendas que hacer el amor es lo que mas quiero, pero esas ansias acumuladas de lado y lado haran más magico ese momento, quiero que sea perfecto, de pronto, fuera de la ciudad, un dia que no tengas preocupaciones ni que nada te estrese. Si te siento tensa por algo o alguien, evitaré todavia el sexo. Comprendeme diosa, siempre quise estar contigo. Con los años te has puesto mas bella. Mientras en tu cabecita haya un rastro de preocupacion o tension, no te complicare´más la vida.

    (a veces olvido que esto no lo leerás solo tu)

  2. Estoy acostumbrada a exhibir estas cosas, es enfermizo. En fin. Mis tensiones son por lo que ya tu sabes, y creo que todo eso desaparecerá cuando esté segura de que esto va en serio y es real. No sé si estamos en un círculo vicioso, a lo mejor es así. Sabes qué, lindo… mejor conversamos todo esto por msn, hay moros en la costa. (me traes loca!)

  3. INTERESANTE ME MUERO POR SABER EL DESENLACE

  4. soy la mora en la costa. mierrrrrr pero hablare del post. esa sensacion de que lo pongan a desvariar a uno, dan ganas de hacerlo en cualquier esquina, cualquier lugar, morder, saborear como diria cortazar la fruta madura, uy que rico, lo mejor querida, es que el vino y eso, que te puedo decir, me ha matado, los momentos previos, esa boca que casi riega jugo, a mi por ejemplo, me encanta tomar el sexo del otro, lamerlo, recorrerlo todo, que no quede recoveco sin abrir… ya entre mujeres me mata que me den palmadas en la cola. en fin. muy bonita y buena… tu historia. cuidate harto y muy interesante tu blog.

  5. HOLA DIANA TU MANERA ES MUY DESCRIPTIVA ME GUSTARIA CONOCERTE MAS Y HABLAR CONTIGO BUENO AHI ESTA MI E – MAIL SI PUEDES ME DAS EL TUYO SALUDOS CUIDATE

  6. gracias nemesis, algo escueta yo si jaja, mira no veo tu mail. el mio no me gusta ponerlo aca. pero si veo el tuyo cero problema y te agrego.

  7. HOLA DIANA ESTE ES MI E-MAIL nemesis325_66@hotmail.com ENVIAME EL TUYO Y TE AGREGO SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>