¿Fantasía o Degeneración?

En muchos foros, programas de televisión, revistas (sean del género o de “interés general”), etc. se habla o pretende hablar mucho de lo que es una Fantasía Sexual.

Hay voces encontradas con respecto a este tema e incluso existen quienes de manera equivocada, desinforman acerca de este tema arguyendo que -“…las fantasías son meros actos de degeneración sexual disfrazados”-

No hay nada más erróneo que la aseveración anterior y en este artículo procederé a explicar y responder el “por qué”.

Para comenzar me gustaría mencionar que el sexo, como cualquier actividad que lleva a cabo el Ser Humano, no solamente existe y es ejercida por éste con fines reproductivos, sino que además reviste una enorme importancia para el equilibrio emocional por el placer que conlleva y por todas las reacciones fisiológicas, hormonales y por ende químicas que suceden al momento del orgasmo.
fantasia-sexual
El ser humano (y algunas otras especies animales), han encontrado que el realizar el acto sexual de maneras distintas le añade un valor inconmensurable que evita que dicho acto caiga en la rutina y/o el enfado de quienes lo practican.

Desde tiempos muy antiguos existen muchos documentos escritos y algunos de ellos muy gráficos (Kamasutra, Ananga Ranga o Kamaledhiplava, etc.) nos enseñan que no solo de “el misionero” vive la pareja.

Si a lo anterior añadimos el que la penetración no solamente puede ser vaginal, sino que el ano y la boca también pueden entrar en el “juego del sexo”, es ahí donde esas voces retrógradas e ignorantes pretenden decir que -“…se trata de un acto degenerado”-.

Si ahora no hablamos del sexo sino de cualquier otra actividad humana, nos daremos cuenta que dichas actividades (placenteras o no) pueden llevarse a cabo de manera honesta, consensuada, prístina, así como también pueden realizarse cargadas de harta perversión. ¿No lo cree? El simple hecho de conducir un automóvil por ejemplo, lo podemos hacer siguiendo las normas de educación, ética y apegado a los reglamentos, leyes y normas de vialidad vigentes, mientras que por el contrario pudiésemos ser unos animales al volante causando muerte y destrucción por placer, por error, por ebriedad, etc.

Volviendo entonces al sexo, ¿cuál es entonces la diferencia entre la Fantasía Sexual y un acto de auténtica Degeneración Sexual? Todo radica en una palabra que ya mencionamos: “consenso”.

Mientras todos los involucrados en cualquier actividad lo hagamos con el pleno consenso y consentimiento, no existe lugar para la Degeneración.

¿Ejemplo? Una orgía en la que participen ochenta personas de distintos géneros:

  • ¿Todos los involucrados son personas adultas?
  • ¿Todos los involucrados están en pleno uso de sus facultades mentales?
  • ¿Todos los involucrados están en plena conciencia y en plena voluntad para llevar a cabo ese acto?
Si la respuesta a todas y cada una de estas preguntas es afirmativa, entonces esto puede considerarse una Fantasía, mas nunca una Degeneración. Por ende entonces al existir una sola respuesta negativa podemos decir ategóricamente que es una Degeneración.

¿Por qué entonces tanto temor a las Fantasías? La respuesta “a priori” puede ser harto simple: Los seres humanos no están preparados para ser felices o gustan (mas bien) de ser infelices.

Todas y cada una de las variaciones, poses, ideas, ocurrencias que los involucrados en el ejercicio del sexo deseen llevar a cabo son válidas y dignas de ser realizadas, siempre y cuando se tenga ese consenso. Sin consenso hasta de uno mismo, incluso una masturbación pudiese derivar en una degeneración. Suena “loco” o ilógico, pero piénsenlo por un momento y verán que uno mismo puede ser el victimario de uno mismo.

¿Conclusión? Anímense a tener y llevar a cabo todas y cada una de esas Fantasías Sexuales que su mente les proponga. Ofrézcanle a su pareja o a sus parejas esas “locuritas” y simplemente déjense llevar de manera consensuada y responsable. Al final verán que en el Sexo TODO se vale y TODO puede ser el inicio de una maravillosa nueva experiencia.

¿Cuál es tu fantasía?
Artículo cedido por @serrotho, a quién hago pública mi agradecimiento y estima. ¡Besote!

 

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>