I touch myself

Reza un proverbio: “Conócete a ti mismo”. El autoconocimiento es imprescindible para el posterior disfrute en pareja. Este post va dedicado para las niñas que me leen. Y uds chicos sépanlo de una vez, nosotras también tenemos necesidades.
Talvez el tabú para la mujer se originó por la posición anatómica del clítoris: escondido, oculto como un tesoro al que hay que acceder escudriñando intencionalmente. En cambio, para los varones masturbarse es un hecho socialmente aceptable ya que tienen su herramienta a mano. Cuando nosotras descubrimos por accidente nuestro “botoncito de placer”, buscarlo y reconocerlo se vuelve tarea divertida.
Actitudes enfermizas ante la masturbación:

  1. Muchas chicas no admitirían jamás que se tocan en privado, lo guardan como un secreto sucio que hasta su pareja desconoce.
  2. Otras niñas ni siquiera lo consideran como alternativa. No saben donde está su clítoris, que punto puede ser más o menos sensible, entre otras sutilezas.
  3. Muchas madres se escandalizarían hasta la médula de sorprender a sus hijos pre-párvulos juguetear con sus cositas. Les llaman la atención diciéndole que “ieso no se toca, caca!”. Manera eficaz de criar traumas.
  4. Hacerlo compulsivamente para luego sentir culpas y verguenzas no es sinónimo de buena salud sexual. Si prefieres los orgasmos solitarios en privado que con tu pareja, es hora de buscar ayuda profesional.


Bueno señoritas, espero que mis tips les sirvan. Se sentirán hermosas. Como yo, que lejos de ser una belleza clásica, no tengo nada que envidiarle a ninguna reina.

Consejitos eróticco – esotériccos…

  • Decídete: si te sientes mal, anda poco a poco.
  • Momentos privados para travesuras solitarias: antes de dormir, en la víspera de esa temida reunión con ese cliente jodido, o del examen de Física nuclear avanzada, no hay mejor forma de aflojar tensiones.
  • Crea el ambiente: vas a tener una cita con una persona maravillosa, icontigo misma!, busca una atmósfera privada, estimulante.
  • Auto excítate: Si te encienden las películas, míralas. En Internet hay “relatos eróticos” que excitarían a cualquier estatua de mármol (cuídate de las páginas porno, peligro de virus). Personalmente, mis propios pensamientos son el combustible que enciende mi líbido.
  • Atrévete a mirarte. No importa lo “gorda” o “flaca” que te sientas. Para los hombres, más vale una mujer segura que una con un cuerpazo y muchas inhibiciones. La hora del baño es un momento excelente, mírate ante un espejo, tómate fotos obscenas. Aprecia tu belleza.
  • Mete mano: reconócete, recórrete con una esponja, deja que el agua te masajee, qué sientes, cuánta presión necesitas, qué prefieres, cuánto tiempo necesitas. Estos detalles te servirán posteriormente con tu pareja.
  • No te culpes: No es un pecado lo que vas a hacer, Dios dotó a la mujer de un clítoris que solo sirve para eso: gozar. Gózalo. Agradece que no vives en una primitiva tribu africana que mutila a las féminas de su premio por ser mujer. Agradece que la especie humana no tiene períodos de celo definidos y limitados lo que significa que cualquier momento es propicio para el sexo. Descúbrete, ámate. Mientras más te quieras, más probable es que otra persona te llegue a querer.
  • Recurre a la tecnología. Toda chica debe tener su vibrador. Es un “must”. No improvises, no uses otros objetos que no fueron diseñados para tu vagina.
  • Sé higiénica, usa tu sentido común. Si no te lo meterías en la boca, no lo metas allá abajo.
  • Cuando seas experta, demuestra tus habilidades frente a tu pareja. Enciende sus motores, enseñale como se hace, guíalo/a donde te gusta llegar. Esa escena no se borrará de la retina de tu pareja fácilmente.
  • Amor de lejos se soluciona con sexo telefónico. No necesito decir más.

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

6 Responses to “ I touch myself ”

  1. ¡Jesús, María y José! (como se habría escandalizado mi abuela) excelente post Pitonizza aunque seré franco que con la explicitud que le pones créeme que le sirvió tanto a nenas como a nenes. En fin, la práctica del onanismo incluso tiene beneficios para la salud: http://en.wikipedia.org/wiki/Masturbation#Health_and_psychological_effects

    saludos

  2. “Amor de lejos se soluciona con sexo telefónico. No necesito decir más”

    Sabio consejo que pondré en practica debido a 2 meses de abstinencia, gracias Pito!

  3. Onanismo? Hasta donde yo sabía así se le llama al coito interrumpido en razón de Onán… en fin

    Creo que es un post muy liberador, directo y didáctico 🙂

  4. Hola Pitonizza, quería decirte que es la primera vez que leo lo que escribís, y me parece super interesante.
    Tengo 15 años, y siempre me atrajo el masturbarme, solo que nunca lo hice, ahora voy a ponerme manos a la obra y a conocerme un poco más!
    Se nota que tienes experiencia, y que sos una mujer muy inteligente. ¡Creo que nos podríamos llevar muy bien!
    Agregame si querés, me encantaría escribirme con vos 🙂 .
    Besos,
    Belén.

  5. Gracias Belén por tus palabras y suerte en todo.

  6. Qué pena causa el hecho de saber que muchas mujeres no son conscientes de la fuente de felicidad alojada entre sus piernas y solo lo ven como un órgano sucio que condenará al infierno al alma de quien se atreva a tomar contacto con él.
    El autoconocimiento es escencial, estoy de acuerdo; hay que saber qué se tiene, cómo funciona y cómo no funciona, y eso debe ser aplicado a muchas otras esferas de la existencia.

    ¡Saludos, Pitonizza!. Con tu venia, paso a enlazar este blog.

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>