Kamasutra práctica ilustrada

El Kamasutra es un antiguo tratado hindú sobre el comportamiento sexual humano. En la antigua India, el sexo era visto como un intercambio místico, espiritual, sin el morbo que solemos ponerle los occidentales. Vatsyayana, el presunto autor del Kamasutra, creía que el sexo por sí mismo no era algo malo, pero practicarlo de manera frívola sí se considera pecaminoso.

Hacer el amor se convierte en un juego de descubrimiento, de ir conociendo a la pareja descubriendo los puntos sensibles del otro alcanzando placer en ese camino.

kamasutra

Como un aporte para los lectores de Eroticcas, iremos publicando las distintas posiciones del Kamasutra, pongan en práctica y comenten sus experiencias.

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>