La primera vez que lo noté

Como dije antes, soy tan femenina, que la rudeza de los hombres me desconcierta. En cambio, la delicadeza de una cintura estrecha capta de inmediato mi atención. Al principio creí que era por simple estética, pues es natural sentirse más atraída por una mujer hermosa y bien proporcionada que por una que no lo sea. Pero, noté que no podía sentir atracción física por “ellos”. En mis fallidos intentos hetero, perdí la virginidad de manera traumática, lo cual fue punto final en mi relación con los hombres. Pero este blog es sobre cuentos de amor. Asi que les contaré sobre mi primer amor no platónico.

Ella se llamaba Becky. Como la eterna novia de Tom Sawyer. Obviamente pongo un nombre ficticio para protegerla, pues ella actualmente está casada. Dice ser bisexual, pero yo no creo en esa opción. En fin, Becky y yo eramos compañeras de colegio. Estudiamos en un conocido colegio de monjas en algún lugar del Ecuador. A la hora de recreo salíamos juntas, intercambiabamos esquelas, coleccionabamos stickers de Hello Kitty y Pochaco, nos poníamos mascarillas de avena. En una ocasión, notamos con horror que estabamos gordas, teníamos 15 años, todas nos ponemos gordas a esa edad. Le propuse que duerma esa noche en mi casa y nos levantemos temprano para trotar antes de ir al colegio. Era mi excusa para pasar más tiempo con ella. Lo hicimos. Ella durmió esa noche en mi casa. A las 5 am, se me acerca y me despierta dulcemente. “Ya es hora”. Al verla con calentador y una bandana rosada en la cabeza me dio tal ternura, que me vesti en cinco minutos. Trotamos perdiendo el sentido del tiempo. De pronto nos dimos cuenta de que el tiempo no nos daría para ir al colegio. Becky, siempre adelantada, me tranquiliza diciendo que podemos ganar tiempo bañandonos juntas. Asi, nos metimos a la ducha juntas…

esta historia continuará…

About the Author

Leah nació mujer, sin embargo siente gran fascinación por las demás mujeres. Es ambidextra y femenina.

3 Responses to “ La primera vez que lo noté ”

  1. yo he de notar dulzura en las palabras
    que se yo
    el amor es el amor…
    🙂
    besoss

  2. chuta.. en la parte mas interesante.. aparece continuará!! jajjajaja

  3. lindo. lindo,lindo

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>