La sensualidad de los sentidos

Este post es dedicado especialmente a las mujeres que me leen, esas que me escriben que no pueden sentirse sexys o deseadas. Redundo en este titulo para enfatizarlo. Somos seres humanos con miles de terminaciones nerviosas, sentimos. Y el placer de los sentidos es más intenso cuando lo reconocemos.

Vista:
Lucir bien, con lencería apropiada, maquillaje que resalte los atributos femeninos. Una habitación a media luz, o con velas estrategicamente colocadas para crear juegos de luz y sombra donde el cuerpo se enmarque de forma atractiva.

Oido:
Con música sensual te sentirás sensual. Claro, palabras sexys apenas respiradas al oido pueden ser un detonante de infinita pasión. A los hombres les encanta escuchar. No ahogues tus gemidos.

Olfato:
El olor a limpio, aséptico, inodoro, es el más atractivo, pues impide disfrazar los aromas que expele el cuerpo exitado. No ocultes tu olor particular con cremas o perfumes. Simplemente limpieza. Tu cuerpo producirá las feromonas que cautivarán a tu parejo.

Sabor:
De la misma manera, si estas limpia, tu cuerpo “sabrá” bien. Algo que nunca falla es mantenerse pulcra y estrictamente depilada, especialmente en nuestro clima hirviente. Así, no tendrás olores rancios que repelan a tu parejo. De pronto por eso se niega a brindarte sexo oral.

Adicionalmente, puedes “aderezar” tu sesión de sexo, con cremas comestibles, miel, leche condensada, vino. Conviertete en receptáculo del que beberá tu hombre. Brindate hacia él. No lo resistirá.

Tacto:
La piel, extensa, omnipresente en el cuerpo, con infinitas sensaciones que producen placer. Este tema es tan amplio, que merece un post aparte.

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>