Lo mejor de la semana

Desde esta semana en Eroticcas haremos la recopilación de Lo Mejor de la Semana en Bloggers.la con los posts más comentados, más vistos y que gracias a todos nuestros visitantes se han convertido en sus favoritos.

Revista Penthouse 40 Aniversario

Esta semana en Anfetaminico nos presentan una revista de colección y de edición especial; se trata de la Revista Penthouse 40 Aniversario que incluye mas de 200 páginas, la cual estamos seguros será el deleite de todos los caballeros.

Kingston DataTraveler 300, almacena 256 GB

Kingston lanzo al mercado su memoria USB Kingston DataTraveler 300 de 256 GB; se trata del modelo DT300/256GB y aunque su precio aún no ha sido revelado estimamos que el Kingston DataTraveler 300 de 256 GB costará entre 500 o 600 dólares.

Maingear EX18: para Heavy Gamers

Maingear ha anunciado lo que ellos proclaman como “la portátil de juego más poderosa del mundo” y es que según sus tremendas caracteristicas no es para menos; el precio de esta maquina es de 3,000 dólares en su configuración “básica” y 5,980 dólares en la configuración de más alta gama; para más detalles los invitamos a visitar Genultra; nuestro blog de gadgets y electrónica.

Liliana Lago en Revista H Extremo

H de Hombre nos presenta la revista mas esperada por todos, Revista H Extremo; Liliana Lago quien hace presencia en esta edición de Revista H Extremo nos deleita nuevamente las pupilas y las fotos estan hasta para mandarlas a imprimir; disfrutenlo.

Saad Bin Laden podría estar muerto

Saad Bin Laden, uno de los hijos de Osama Bin Laden, podría haber muerto en un ataque aéreo norteamericano en Pakistán a comienzos de este año, informó la radio pública de los EEUU NPR, sin dar detalles del bombardeo. Existe un 85% de probabilidades de que haya perdido la vida señalo un agente de los EEUU.

¿Donde estas México?

Nuestros amigos de Valio Madre nos presentan un breve analisis sobre democracia, sistema de partidos, corrupción y la propia incapacidad de la gente para superar el sistema politico imperante en el pais.

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>