Masaje prostático para el placer de él

No estoy convencida de hacerle esto a mi hombre, siento un cierto tabú en introducirle algo a él. Sí, aunque no lo parezca, tengo mis tabúes, y este es uno de ellos.

Por lo que leí, la zona del perineo es altamente sensible. Si te atreves:

  • Primeramente ten excesiva limpieza previa para poder brindarte a ella de forma higiénica y relajada
  • Utilicen lubricación extra si es necesario
  • Si vas a usar los dedos, introducelo de forma suave, y con una ligera inclinación hacia abajo para acariciar su próstata
  • Tu chica debe tener uñas cortas, para evitar lesionar la delicada piel de esta zona
  • Pueden usar juguetes para la estimulación anal

Hasta donde he llegado es a acariciar con la yema de mis dedos, y de la forma más delicada posible, aquel espacio entre el ano y los testículos, consiguiendo orgasmos garantizados. Si no tengo dudas de la higiene de mi hombre, hasta he pasado mi lengua. Pero entrometerme dentro de su esfinter es algo que nunca he hecho. No sé, al menos que alguien quiera dejarse…

guy get fucked

El cuerpo es una fuente inexplorada de placer. De pronto mis tabúes me han impedido de hacer gozar a mi hombre con este método, quien sabe, y conozco a alguno que me incite a estimularlo “ahi”. Luego les cuento si pasa…

Enlace

About the Author

Isis nació mujer, sin embargo siente gran fascinación por las demás mujeres. Es ambidextra y femenina. Escribió en Cuentos de Amor y Sexo desde algún lugar de la costa de Ecuador. Su perfil aquí.

7 Responses to “ Masaje prostático para el placer de él ”

  1. Yo tampoco le haría eso a mi novio, pobeshito. Lo complazco de otras formas menos intrusivas.

  2. Vaya articulo, lo que se es que hay una tecnica de introduccion anal via dedo que de alguna manera hace que el hombre eyacule de manera automatica, esto lo lei tiempo atras en un articulo dedicado a los donantes de semen que no consiguen emocionarse para entregar la muestra.

    Ahora que un hombre permita que su pareja mujer se lo introduzca el dedo no se, a mi no me ha pasado y soy sincero en decir que tampoco me llama la atencion.

    Un abrazo.

  3. Interesante articulo, Confieso que si lo he hecho a mis parejas, y les encanto descucbrir esta nueva sensaciòn y llegar a un orgasmo mucho mas placentero y yo feliz de habercelo entregado….
    Creo que mientras haya comunicaciòn todo tabue puede romperse y ser explorado.

  4. que diche pueblo sexual..
    les comento que soy casado y a mi esposa se le metio la fantasia.. pero mas que un masaje prostatico empezamos con jueguitos y termino comprando un arnes (strap on) y todo.. y lo hacemos regularmente.. a ella le encanta y debo decirlo verla exitarse asi me enciende tambien, ella se viene mas rápido. y los orgasmos definitivamente para mi son muchisimos mas intensos ..
    recomendado.. dejando los tabies a un lado.. 100) recomendado!!

  5. Me encantaria encontrar una mujer para que me masajeara mi ano en circulos con la yema de sus dedos, suavemente y despacio, luego me lubricara bastante mi ano y continuara masajeandolo hasta que se dilate y finalmente me penetre poquito a poco con su dedo….mmmm rico, sera que alguna se anima? Estoy en la isla de margarita, si hay alguna de la zona interesada ahi le dejo mi correo: jimkather1@hotmail.com

  6. Masaje Prostatico, Conoce tu Punto “P” (Madrid)

    Especializada en los Ángeles California CA. In Masaje Prostático…

    http://www.palimpalem.com/3/MASAJEPROSTATICO

    Estemasaje es para cualquier hombre que ya conozca su personalidad o desee conocer su verdadero punto “P” donde encontraras Las verdaderas sensaciones orgásmicas propias del placer de tu cuerpo. Este punto es similar al punto “G” de la mujer, es un masajepara cualquier tipo de Sr. también extranjeros, ejecutivos, empresarios, normales, Etc.

    A partir delas 09:00 amTelé:622-402770

    Si eres de los que ya está cansado del mismo masaje de siempre, de aquí para allá, de allá para acá, buscando satisfacción, probando constantemente lo mismo… Ya nada te satisface… es queno has experimentado el auténticomasaje prostático anal…

    Crees que por experimentarlo puedes perder la hombría o dejar de ser hombre, pues no es así… Es lo que muchos de los hombres a veces creéis…

    Te reto a hacértelo. El prostático es un masaje placentero, intenso. Algunas veces no puedes controlar las sensaciones orgásmicas que tienes en la próstata, Donde se encuentra uno de los mas placenteros orgasmos intensos del hombre, el punto “P” similar al punto “G” de la mujer… en lo que va de tu vida no lo has llegado a sentir, o no conoces tu verdadero orgasmo???

    Te invito más que a comprobar, a disfrutar el verdadero placer- orgasmo intenso del hombre sintiendolas verdaderas experiencias inexplicables. que puedes sentir como nunca antes… de las que no podrás parar de evitar el placer… La próstata está compuesta de sensaciones, en todas las zonas genitales, perineo y escroto… aún más si es en la zona interna del ano y la próstata…Sentiras un orgasmo diferente, unico, mas prolongado e intenso

    Este también es beneficioso para controlar y evitar los problemas de erección y eyaculación precoz de los que algunos de los hombres estáis pasando hoy en día.

    No es una vergüenza decirlo, sólo buscar soluciones para tu relación sexual. No hay necesidad de llegar hacer una masturbación manual, con tan sólo recibir un buen y adecuado masaje prostático, puedes llegar a finalizar si un manual…al mismo tiempo este tipo de masaje lo combino con, tantra, sensitivo, por todo tu cuerpo, despertando todas las sensaciones que despiertantu cuerpo… y de las que no podrás parar de evitar el placer… practicado por una chica guapa, sexy y atenta…

    Solo es para ti…

    Para que decir más… pásate y lo compruebas por ti mismo…

    Eso si es una experiencia inolvidable… que querrás volver a repetirlo???

    Estoy en mi Piso Privado, discreto, con ducha, toallas, dondepuedes aparcar, no hay portero, solo pido discreción de tu parte! EstoyenMadrid- zona Chamberí.

    ¡NO SEXO!

    Soy terapeuta enmasaje prostático y lohe estudiado en los Ángeles CA es mi especialidad lo práctico desde hace 7 años Consecutivos

    Cita previa. 0034-622-402-770

    No soy mal educadad. No atiendo números OCULTOS…. GRACIAS!!!

  7. me gusta que mi pareja meta su dedo en mi ano pero a la que no le gusta es a leea xq piensa que es indevido aunque soy yo quien se lo piede
    asi que si alguien se anima a practicar esto yo les pudo decir que si es placentero 100%

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

Spam Protection by WP-SpamFree

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>