Masajes eróticos

Otro modo de renovar el aire erótico en tu vida marital es una sesión de masajes sensuales que revitalicen, despierten y activen el deseo por y para tu pareja. Esta técnica la recomiendo especialmente para parejas establecidas, no es buena idea hacerlo como parte de un primer encuentro sexual, pues debe haber ya intimidad y cercanía afectiva para que la experiencia sea satisfactoria para ambos.

masajes

  1. Elige un momento en el que no haya el riesgo de ser interrumpidos, envia a tus hijos con sus abuelos, desconecta teléfonos, alejense del mundo.
  2. Crea una atmósfera adecuada utilizando luces tenues, iluminación indirecta, velas e inciensos.
  3. Utiliza música relajante del gusto de ambos.
  4. Aprovisiónate de aceites lubricantes, cremas aromáticas y guantes para iniciar el masaje. Ten cuidado al elegir un lubricante para tu pareja (si es mujer), nunca debes usar un lubricante a base de aceite en la zona genital. El Nonoxynol-9 puede causar irritación, ten cuidado con este espermicida.
  5. Coloca una manta de algun material sensual: seda, suede, terciopelo, donde harás recostar a tu pareja. Ten en cuenta que al dar el masaje, la temperatura corporal variará, asi que ten sábanas adicionales.
  6. Coloca un cojin o almohada bajo las caderas de tu pareja (si está boca abajo) o bajo sus tobillos, si está boca arriba. Preguntale si está comodo/a antes de comenzar.
  7. Coloca el lubricante directamente en tus manos y “calientalo” antes de posar tus manos sobre el cuerpo de tu pareja.
  8. Expresale a tu pareja la libertad que tiene de pedirte detenerte, aumentar o disminuir la presión que haces sobre su cuerpo.
  9. Pidele a tu pareja que sincronice su respiración con la tuya, que debe estar pausada. Para lograrlo, dile que respire profundamente, que retenga el aire y que lo expulse lentamente, en 4 tiempos contados ritmica y mentalmente.
  10. Las zonas que acumulan más tensión son la parte baja de la espalda, el cuello, las pantorrillas.
  11. Desliza tus manos planas a lo largo de la espalda. Al llegar a los muslos vuelve a subir, masajeando las caderas, la cintura y el torax.
  12. Amasa los musculos de tu pareja, de forma delicada, partiendo de la columna vertebral hacia afuera. Ten cuidado con lastimar la piel de tu pareja, evita esta técnica si tienes las uñas largas.
  13. Rota con las dos manos paralelamente a la altura de los pulmones, desde el centro hacia afuera. Baja hacia la zona de los rimones y sube nuevamente.
  14. Masajea también en dos direcciones, cubriendo todos los dorsales de tu pareja.
  15. Con tus dedos indice y medio, recorre toda la columna vertebral de tu pareja de forma firme, desde la nuca hasta abajo. Luego pasa toda tu mano siguiendo la misma dirección.
  16. Haz un masaje en los trapecios de tu pareja, tirando hacia atrás de forma firme, pero delicada.
  17. Masajea los gluteos de tu pareja, primero con los pulgares, haciendo presión en forma simétrica, para luego terminar haciendo vibrar todas las nalgas con tus manos.
  18. Termina el masaje con los pies de tu pareja, haciendo presión con tus dedos en los talones, rota cada dedo del pie, haz torsiones de los tobillos. Luego, toma la pierna y masajea las pantorrillas, haz un masaje a lo largo de los muslos y flexiona sus piernas.

Considera que después de este masaje no necesariamente debe culminar en sexo. Es posible que tu pareja quede relajada y que caiga en un dulce sopor o sueño. Este es un momento muy íntimo que puedes aprovechar para brindarle todo tu amor y ternura, comunicale con tus manos el sentimiento afectivo que tienes por el/ella. Y cuando se quede dormido/a, disfruta de mirar dormir a tu pareja, es la recomenpensa compartir estos momentos que son lo que realmente llevan a querer estar juntos para siempre.

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

One Response to “ Masajes eróticos ”

  1. Buena recomendación.

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>