No te enamores de mí

No te enamores de mí

Soy posesiva… quisiera tenerte encima todo el dia, y quitarte de mi lado cuando me aburras. No te enamores de mí.
Soy mal genio… me desquito con tu tranquilidad, la haré trizas si me siento abandonada. No te enamores de mí.
Soy celosa… aunque me disfrace de mujer segura de si misma, siento celos de esas mujeres a tu alrededor. No te enamores de mí.
Soy infiel… no puedo evitarlo. Perdí la ingenuidad de “fueron felices para siempre”. Me gusta variar. No te enamores de mí.

Ya no tengo la capacidad de amar. Ya no quiero amar a nadie. Di, di, di, no quiero volver a dar. Asi que lo mejor es que no te enamores de mi. Ni intentes enamorarme, el corazón se me fosilizó.

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

6 Responses to “ No te enamores de mí ”

  1. Y depronto esta el que se cree galán y te promete atravesar ese corazón de piedra…

  2. Todas las personas tenemos nuestro lado bueno y nuestro lado oscuro. La cuestión es aceptarlo. Y yo lo hago, sin intentar cambiar nada.

  3. “No te enamores de mí”… mmm… me suena a “tengo miedo y hasta hastío de empezar toda la vaina… de nuevo”

    Sí o ¿qué?

  4. He leido los comentarios, pero no estoy de acuerdo, lo interpreto mas bien como una seductora invitacion… a que hombre no le gustan los casos imposibles y los retos, diles que no a algo y los tendras a tu puerta todos los dias

  5. Mmm… creo que no, es muy romántico eso de “casos imposibles” Estivalia, pero como HOMBRE, te digo, cuando juegan conmigo a hacerse la imposible, ni siquiera me tomo la molestia, peor aun si detecto un interés camuflado. La razón es que uno se enamora del RETO, no de la persona, que no te sorprendan luego que obtienen lo que quieren… y se van.

  6. que quiere decir un hombre cuando dice eso a una mijer la cual estuvo enamorada de el y se reencuentran despues de dos años?? y vuelven a tener una relacion pero mas adulta??

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>