¿Por qué he de soportarlo?

¿Debo soportar que por escribir en un blog erótico, cualquiera se crea con derechos de juzgarme como puta?

¿Debo aprobar dichos comentarios en los cuales, un tipo llega desde google tecleando la frase “busco putas” da con mi post “¿Qué clase de puta soy?” un post, netamente sentido, escrito no para excusarme, sino para explicar una forma de ver la vida, de dejarse de hipocresías, de hablar frontalmente, con el corazón…. sin embargo, en dicho post, un sujeto me increpa lo siguiente:

me parece bien que cada vez que te guste un tio te lo tires,  solo faltaria. espero que no vivas enfrente de un gimnasio o de una agencia de modelos masculino, porque sino no tendrias tiempo de escribir este blog tan interesante. Yo creo que eres la puta tonta. Dicese de aquella que va de polla en polla y el unico beneficio que saca es que la cataloguen de puta

Lo marqué como spam y cerré el post a nuevos comentarios. Ahora, dicho señor (firma con diferentes emails) regresó tildandome de “antidemocrática”. ¡No debo ofenderme! Debo publicar cada vez que alguien me ofenda, que me digan nomás que soy una perdida, que me lo digan en la cara, en mi propio blog. ¿Qué me ofende? Claramente se nota que sin leer el post se apresuran a juzgar que me tiro a todo tipo que me gustara, si así fuera, no podría sentarme, pues me gustan muchos, pero la alta selectividad con la que los elijo filtra a muchísimos y pocos han llegado a conocer el sabor de mis pezones. ¡No soy una cualquiera que cede ante la simple vista del bulto en el pantalón de un hombre! No voy de polla en polla pues no es mi estilo ir tras de nadie. Respeto muchísimo mi cuerpo para cedérselo a cualquiera. No me acuesto con todos los que me lo proponen, ni falta que me hace, pues estoy felizmente comprometida en matrimonio, y absurdo sería traicionar la confianza del hombre que me ama, que me acepta y me respeta, a quien yo amo con cada átomo de mi ser, por como es, y por lo que yo soy cuando estoy con él.

Sí señor, no tolero ese tipo de comentarios en mi blog, por ello existe la moderación de comentarios, por machistas que creen que una mujer que escribe en un blog erótico necesariamente es una puta tonta. Me ofende el término puta, pues no cobro, ni pido nada a cambio. Me ofende la ligereza del comentario, la rapidez para juzgar, el regresar para ver qué fue lo que respondí. No sé si me he ganado un troll más. A lo mejor, ahora todos mis posts se infectan con comentarios de ese tipo. Pero entiendo que este lector se haya frustrado al ver que cerré los comentarios sin dejar abierta una rendija para un web-chateo-sexual totalmente gratis. Lamento decepcionarles, pero no. No soy fácil, no busco ni brindo sexo, detesto la promiscuidad y valoro muchísimo mi relación de pareja.

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

7 Responses to “ ¿Por qué he de soportarlo? ”

  1. Ash!!!!

    no le pares bola, a de ser el típico man que sueña casarse con una virgen y que le de mil hijos, es decir el clásico macho castigador, que no le cabe en la mente que las mujeres también seamos libres de decidir que hacer con nuestra existencia…. SUFRIDOR en pocas palabras, y eso de puta tonta que falsedad, se nota a leguas que eres pilas y nada de corriente ( cumplido de mujer )

    Keep on!!!

  2. Independientemente de lo desafortunado, o no, del comentario que te mandaron, hay varias cosillas que no entiendo del todo.
    Si haces tuyas las palabras del blog inicial “lo que piensen de mi me resbala” has reaccionado contradictoriamente a una nueva calificacion de “puta”, mas ofensiva para tu inteligencia que para tu conducta personal, que entiendo que efectivamente te resbale en esta ultima categoria.
    Por otra parte eso de estar felizmente comprometida en matrimonio choca bastante con lo de tu postura de “dejarse de hipocresias, hablar frontalmente”, entiendo que la letra pequeña del matrimonio no se lea, pero la mayuscula… en fin.
    Que sigas disfrutando de la vida, que son dos dias y ya ha pasado uno.

  3. Admito que ciertamente es contradictorio, pues dije que me resbala, pero noto que no, no admito que venga cualquiera a decirme puta. Debo aprender a dejar de molestarme por lo que un desconocido piense de mí, es una gran debilidad que espero superar.

    Acerca de mi matrimonio, es algo que está claro entre mi prometido y yo, y no le concierne a nadie más.

    Saludos y gracias por tu comentario.

  4. hola soy el que te cabreo tanto el otro dia. lo primero es pedirte disculpas por mi comentario del otro dia; despues de ver como reaccionaste lo volvi a leer y creo que fui un tanto zafio. Quiero que sepas que no estaba en mi animo ofenderte ni faltarte el respeto pero tambien me gustaria que entendieras que cuando una persona adulta (no se que edad tendras pero por tu reaccion creo que eres mas joven de lo que pensaba) decide contar su vida sexual y hacer preguntas del calibre de la tuya (la palabra puta la sacas tu al debate) las respuestas no tienen necesariamente que coincidir con lo que tu quieres leer ( que way soy, follo con el que me gusta y luego me aplauden en el blog). Encima luego lo rematas dando la informacion de que estas casada lo cual me hace pensar que eres de esas que las gusta mucho sentirse deseadas y follar pero necesitan tener un hombre a su lado(engañado por supuesto). Habeis luchado mucho por conseguir la igualdad y todo se resume en cometer los mismos errores que los hombres, el vanalizar el sexo y olvidarse de los sentimientos. Eso era lo que teniais de diferentes y maravillosas pero habeis perdido todo ese caudal y que sepas que los tios en su mayoria piensan que una mujer que necesita sexo al margen de su pareja es un puton, incluso esos que van de superliberales y que te hacen la pelota. Si pudieran te follarian y luego pensarian que eres una zorra, pero te dirian en el blog que eres una chica especial y muy legal. (tambien los hombres se adaptan a los tiempos y decimos lo que quereis escuchar). Me gustaria que aceptaras mi disculpas y que no me discrimines ni me catalogues con los topicos de siempre por disentir de lo que pLanteas. PD: tengo un par de amigas que actuan como tu y me encanta follar con ellas pero asi no vamos a ningun lado

  5. Hola Javier. La pregunta la lancé no para ser respondida, pero eso no tenían porqué saberlo los lectores, así que admito que mi reacción fue por demás exagerada. No, no abrí un blog para que me aplaudan, pero tampoco para que me juzguen, sin embargo, es inevitable que las personas hagan sus propios juicios de valor al leer un relato personal que un exhibicionista -como yo- hace público en un blog abierto, que recibe comentarios.

    Soy de la opinión de no vanalizar el sexo, de darle su valor como expresión de unión, de entrega, una demostración de altisimo afecto que no puede ni debe rebajarse a la genitalidad. Detesto la promiscuidad, las relaciones de una noche… sin embargo, tampoco soy una monja. He tenido varias parejas, varios fracasos, pero no por ello entrego mi cuerpo al mejor postor como si no tuviera nada qué perder. Me encanta el sexo, es cierto, pero solo con mi pareja. No comprendo los intercambios, las orgías, las parejas swingers… no los juzgo, pero no puedo comprenderlo.

    Acepto de mil amores tu disculpa y espero sepas comprender mi berrinche desfasado pues soy una vieja de 35 años que debió haber reaccionado de manera más tolerante ante un comentario discrepante.

  6. disculpas mutuas aceptada. he aprovechado para ver la pagina y me parece bastante entretenida, aunque si quieres que te sea sincero siempre veo un puntito de vanidad en todas estas paginas personalizadas. Y respecto a tu edad te dire que para mi estas en esa edad que yo considero ideal para vosotras: mas maduras, mas mujeres y menos ñoñas. seguiremos en contacto aunque prometo moderar mis comentarios

  7. La vanidad, otro de mis múltiples defectos. Seguimos en contacto.

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>