Posición de la balanza

El hombre se sienta al borde de la cama, la mujer se sienta dandole la espalda. La penetración es bastante profunda. Para mantener el equilibrio la mujer puede apoyarse en las rodillas de su macho, quien puede agarrarle los senos a gusto, y estimularle también el clítoris para ayudarle a alcanzar el climax.

Las ventajas de esta postura es el control compleot que tiene la mujer sobre el ritmo. Es un poco difícil mantener el equilibrio, así que deberán practicar bastante.

kamasutra-3

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

2 Responses to “ Posición de la balanza ”

  1. K PODRIA DECIR DE STO BUENO SOLO SE K ES NORMAL K TODAS LAS PERSONAS TENGAN SEXO X K CLARO DIOS NO VE CON MALOS OJOS K TENGA ESO X K EL NOS CREO PARA REPRODUCIRNOS EL SI VE CON MALOS OJOS A LOS K SE CASAN Y LUEGO SE SEPARAN HACEN K ASU PAREJA OSEA LA MUJER ESTE CON OTRO HOMBRE LE HACE FORNICAR X ESO IGO CLARO K ES BUENO X K ES PARA REPRODUCIRNOS BUENO ME PARECE MUY BIEN TODO LO K VEO CREO CHAUU GRACIAS.

  2. me parese interesante e ingeniosa esa posicion. logra alcanzar el placer sexual.

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>