Primer post Isis

Con mucho temor acepté el reto de Pitonizza para postear en este blog.. En primer lugar, porque nunca se me habría ocurrido publicar mis escritos. En segundo lugar, porque soy lesbiana aún dentro del closet, por los prejuicios de nuestra sociedad retrograda y dada a juzgar lo que no conoce.

Talvez sea esa misma razón la que me impulse ahora a publicar mis cuentos en este blog. Un ensayo de como deberé enfrentar a mi familia con mi novia. Que dejen de presionarme a que tenga enamorado. Que entiendan de una vez que el amor no es cuestion de géneros. El amor es amor.

Descubriéndome como lo que soy

Al igual que hizo Afrodita, me presento. Tengo 24 años. Soltera. Nunca fui marimacha, mas bien siempre fui femenina y delicada, adoraba jugar con mi casa de las barbies, coleccionaba cromos de Precious Moments, me pintaba las uñas con diseños de flores diminutas.Tan delicada era, que no podían atraerme los rudos hombres, tan toscos, tan groseros. A los catorce años acepté que me había enamorado platónicamente de Madonna. Sus senos puntiagudos me trastornaban. Por insistencia de mis hermanas, salí con un chico que me pretendía por varias semanas. Pero verlo llegar todo sudado, con la barba descuidada y despeinado, me causaba rechazo. Un día que intentó besarme, le di un puntapié.

Cuando cumpli 19 años, y tras varios fracasos en mis intentos hetero, por primera vez hice el amor con una mujer. Esa historia ya la he de escribir. Así como mi primer beso con mi novia actual. Todo a su tiempo.

Vuelvo a agradecer a Pitonizza por confiar en mi. Trataré de alcanzar la calidad de sus escritos, así como los de Afrodita y Hada. Espero sus comentarios

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

5 Responses to “ Primer post Isis ”

  1. Me gustó tu blog. Aún no sé cómo linkearlo en el mío. Soy un nuevo blogger. El mío es http://historiasdeunhombresoltero.blogspot.com/ por si querés visitarlo. Si me explicás podría linkearlo en el mío.
    ¡Un saludo!

  2. Gracias por leernos… para linkear el blog, haz una lista de vinculos. Click en diseño, añadir elemento, lista de vinculos, copia y pega la url en el campo correspondiente y escribes un nombre descriptivo donde dice nombre del blog (creo)

    Espero haberte ayudado.

    Regresa pronto.

  3. buena presentacion isis. Espero leerte seguido.

  4. Un gusto conocerte Isis, estoy muy entusiasmado con seguir leyéndote…

  5. “Pero verlo llegar todo sudado, con la barba descuidada y despeinado, me causaba rechazo.”

    ¡¡¡No puedo creer esta frase!!!

    Los hombres me parecen tan irresistibles, lindos, hermosos.. especialmente mi parejo, y es precisamente su barba descuidada o recien rasurada la que me tiene cautiva, esa chiva inspira mis cuentos..

    Pero bueno, como dices tambien “amor es amor” los géneros no cuentan.

    Saludos y sigue asi!

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>