RECUERDOS DEL AYER

Hoy la tarde esta muy fría, mi cuerpo reclama al tuyo, mientras las gotas de lluvia van cayendo sin esperanza alguna, de que pare de llover, permito que mi mente divague en algunos recuerdos eróticos, buscando que los recuerdos, quizá algunos prohibidos, calienten mi cuerpo.

Vislumbro entonces aquel recuerdo de septiembre, tus manos, recorriendo mi cuerpo de norte a sur, tratando de no perderse detalle alguno; tu mirada seductora esperando un NO por respuesta, mientras mis oídos se llenaban con tus gemidos, que me hacían olvidar todo; tu cuerpo sobre el mío aprisionando mi cintura, para no dejarme escapar; la habitación se llenaba de ritmos melódicos y sonoros, abrazándonos, besándonos, tocándonos, disolviendo poco a poco nuestros cuerpo en uno solo.

La ropa estorbaba, la cual nos la íbamos retirando mutuamente, suave y delicadamente, el frío se convertía en calor, el deseo en lujuria, el anhelo de compenetrarnos se hacía más fuerte, la respiración se aceleraba, las palpitaciones iban a mil por hora, te necesitaba más, me besabas como nunca antes, me necesitabas igual; pero entonces timbró tu celular como dando fin al round.


Que pecado, hoy aún en el recuerdo me elevas mi libido, ya se fue el frío, pero me quedó el deseo………

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>