Sexo Tántrico

Toda pareja debería experimentar la sublime sensación del sexo tántrico, que prolonga los orgasmos haciendolos parecer de mayor duración, y haciendo que sus sacudidas se sientan por todo el cuerpo, no solo en la zona pélvica. Hay muchos métodos para conseguir estos resultados, el que les proporciono a continuación lo hemos comprobado Eustaquio y yo, consiguiendo clímax maravillosos que nos han unido como pareja de forma que nadie nos podría separar. Tomen nota.

Previo al acto exual, procuren realizar los siguientes ejercicios respiratorios para predisponerse a la increíble experiencia del sexo tantrico.

1. El hombre coloca su pene en la vagina de la mujer, pero sin moverse; simplemente lo deja reposar allí para sentir las sensaciones que experimentan los dos juntos. Este paso debe hacerse sin un tiempo definido.

2. El hombre retira el pene de la vagina y lo usa para masajear suavemente el clítoris y la apertura vaginal. La delicadeza o fricción varía de pareja a pareja, uds deberán descubrirlo.

3. Luego, el hombre vuelve a colocar su pene dentro de la vagina hasta antes de llegar al climax.

4. Repitan estos pasos cíclicamente. La mayor parte del tiempo, deberían sentir como si estuviesen a punto de alcanzar el orgasmo. Cuando el hombre esté al borde de la eyaculación debe detenerse y repetir los ejercicios de respiración para extender el orgasmo.

5. Cuando finalmente decidan entregarse al orgasmo, el pene debería  permanecer dentro de la vagina, empujando suavemente hasta llegar al clímax. El hombre también puede usar su pene para masajear el clítoris de la mujer hasta que llegue al orgasmo.

Tips adicionales:

La pareja debe llegar al acto sexual en un estado de completa relajación, sin preocupaciones ni interrupciones.

Es importante sincronizar la respiración durante el coito. De esta manera es más probable llegar simultáneamente al éxtasis.

La comunicación de la pareja es vital para el sexo tántrico, por ello, este método funcioan para parejas establecidas que se conocen, y pueden interpretar las miradas, gemidos, incluso, los movimientos que preceden al orgamo.

Usen todos sus sentidos para incrementar el placer. La sensualidad de un buen masaje con aceites amaderados, un escenario bien cuidado con edredones sexys y lencería insinuante, y música que invite a los movimientos eróticos son factores que sumados a la técnica que les he dado, consiguen resultados mágicos.

Intenta mirar a los ojos de tu pareja en el momento de alcanzar el orgasmo. De esta manera se profundizan los lazos de amor y se “sublimiza” la relación sexual.

Los abrazos unen mucho más a la pareja. Traten de mantenerse abrazados al final de la sesión sexual.

Y siempre recuerden, el sexo sin amor puede ser rico, pero con amor es fantástico.

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

2 Responses to “ Sexo Tántrico ”

  1. Ya lo dijo Woody Allen: El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía, es una de las mejores

  2. Espero Lograr aprender exacttamente lo que es “sexo tantriico y Experimentarlo con el ser que complemente la Fantasiia de mi alma y mii cuerpo.

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>