Tocando el cielo

Conocí un hermoso ejemplar masculino. Mirada esmeralda, pecho amplio salpicado de lunares cafes, y espesamente poblado. Rostro recién afeitado, que se notaba aspero, como lija. Lo miré. Me miró. Envié las típicas señales de apertura. Mis feromonas invandieron su atmósfera. Y logré acercarlo a mí.

Breve conversación. No era necesario ahondar, nos conocíamos de otras vidas. Lanzada y atrevida, rocé su piel. Sin esperar más, fuimos al escondite secreto.

El mismo recorrido húmedo y anegado. Las ganas acumuladas haciendo una explosión de grandes proporciones. Fantasía cumplida, recuerdos para atesorar. Envolverme entre sus piernas, perderme entre sus masculinos brazos, vestirme con su cuerpo… fue lo más cercano a la completa felicidad. No me arriesgué a perder nuevamente esa sensación, me quedo estática, sin apenas respirar, para no hacer nada mal esta vez. Esa tenue luz que bañaba mi cuerpo ocultaba las cicatrices y magulladuras del pasado. Fui suya. Sin más preliminares, le ofrecí lo único que tengo, mi cuerpo. Una, otra y otra vez, creando posiciones que se le olvidaron al Kamasutra. Al final, mirarnos sin hablar… es que no hay nada qué hablar, nuestros cuerpos lo dijeron todo. Miradas infinitas hasta la profundidades del alma copaban los momentos intermedios entre el sexo.

Luego, golosa y hambrienta, me entretuve largos minutos con su falo. Entonces me interné en prohibidos espacios, entregándole un bocado de mi jugosa feminidad. Fue el momento en el que toqué el cielo. Es sublime, divino, metafísico. Apoteósico orgasmo que me despierta. Habiendo soñado con el hombre de mis sueños…

About the Author

Escribir es un placer casi sexual. En los blogs desde noviembre de 2006. Autora de Las técnicas de Pitonizza para hacer el Amor y Cuentos de Amor y Sexo. Pitonizza escribe también en Pitonizza punto com

One Response to “ Tocando el cielo ”

  1. Es algo fenomenal , me pregunto si todas lo podrán conseguir?? Simplemente te levantas extasiada y feliz.

Deja un comentario.

Comentarios irrespetuosos o fuera de lugar no verán la luz del sol

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>